ITV cada año

SEAT Toledo 2005 Sedan II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2005 II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2005 II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, centralita, cierre centralizado, fallos, desguace, luz de cruce, pinchazo, casa oficial, intermitente, tracción y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2005 II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2005 II 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Adriel Trapiello Rodado
    Responder
    Adriel Trapiello Rodado
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados