ITV cada año

SEAT Toledo 2005 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2005 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Toledo 2005 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 4, inmovilizador, EGR, tracción, testigo fallo motor, luz de carretera, quitar rayón, velocimetro, pierde aceite, navegador y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2005 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2005 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Xabier Nañez Cabrol
    Responder
    Xabier Nañez Cabrol
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados