ITV cada año

SEAT Toledo 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2005 III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El SEAT Toledo 2005 III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fusibles, fusibles, isofix, cuanto vale el seguro, arrancar, taloneras, led, isofix, testigos luminosos, salpicadero y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2005 III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2005 III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Samir Zenarruzabeitia Beraza
    Responder
    Samir Zenarruzabeitia Beraza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados