ITV cada año

SEAT Toledo 2004 Sedan II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2004 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2004 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2324. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: válvula, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, bombilla, bobina, reprogramar, tubo de escape, no arranca, alarma, ventanilla y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2004 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2004 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Dylan Respaldiza Cardo
    Responder
    Dylan Respaldiza Cardo
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados