ITV cada año

SEAT Toledo 2003 Sedan II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2003 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Toledo 2003 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuantos km dura, vibraciones, freno de mano, pinzas, neumáticos, led, limpieza, luz de posición, como saber los km reales, pinchazo y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2003 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2003 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Roxelio Espallargas Sardón
    Responder
    Roxelio Espallargas Sardón
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados