SEAT Toledo 2001 Sedan II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 2001 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2001 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en un motor 2324. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toledo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, desguace, averías, antinieblas, EGR, euro 4, junta de culata, cojinetes, gases, dimensiones y led entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2001 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2001 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Bastian Benzal Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de SEAT, recomendable.