ITV cada año

SEAT Toledo 2001 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2001 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2001 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 125 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palier, piezas, sensores, reparar, que neumaticos lleva, extras, ralentí, como saber los km reales, luz de carretera, inyectores y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2001 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2001 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Galván Zájara Tomico
    Responder
    Galván Zájara Tomico
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados