ITV cada año

SEAT Toledo 2001 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, alfombrillas, junta de culata, dimensiones, quitar rayón, bombín, neumáticos, filtro del aceite, tracción, volante y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Josue Yus Dábalos
    Responder
    Josue Yus Dábalos
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados