SEAT Toledo 2000 Sedan II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2324. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: salpicadero, cenicero, amortiguadores, correas, sensores, ruedas, control de velocidad, cuanto mide, pinchazo, amortiguadores y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Danel Turris Fermosel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de SEAT, recomendable.