ITV cada año

SEAT Toledo 2000 Sedan II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 2324. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toledo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tacos del motor, módulo abs, que ruedas lleva, led, alerón, avería motor, velocimetro, molduras, alfombrillas, arrancar y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Danel Turris Fermosel
    Responder
    Danel Turris Fermosel
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados