ITV cada año

SEAT Toledo 2000 Sedan II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1896

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2000 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Toledo 2000 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 110 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, que aceite es mejor, bollos, cremallera de dirección, bateria, faros xenon, quitar rayón, euro 5, luz de carretera, faros xenon y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. William Larruga Chasco
    Responder
    William Larruga Chasco
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados