ITV cada año

SEAT Toledo 2000 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, luz de posición, fallos, vibraciones, revisión, vamos, rodamientos, que ruedas lleva, avería motor, rueda de repuesto y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. William Parriego Fafián
    Responder
    William Parriego Fafián
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados