ITV cada año

SEAT Toledo 2000 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2000 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2000 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: elevalunas eléctrico, cerradura, libro de instrucciones, lámparas, luz de posición, testigos luminosos, desguace, que aceite es mejor, inyectores, llave y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Edric Rocandio Begiga
    Responder
    Edric Rocandio Begiga
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados