SEAT Toledo 1999 Sedan II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1999 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1999 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en su increible motor 2324. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reprogramar, como saber los km reales, filtro del aceite, llantas, filtro antipartículas, testigos luminosos, volante, luz de carretera, salpicadero, se enciende luz y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1999 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1999 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Poncio Bruns Bocinos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.