ITV cada año

SEAT Toledo 1999 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tapicería, alarma, como tasar el coche, catalizador, rótulas, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, anticongelante, pierde líquido, inyectores y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Cosme Estribera Coslado
    Responder
    Cosme Estribera Coslado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados