ITV cada año

SEAT Toledo 1998 Liftback I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

9.6 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 150 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bobina, luz de airbag, testigo fallo motor, filtro antipartículas, catalizador, transferencia, cerradura, motor de arranque, intermitentes, tracción y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Massimo Salip Sautua
    Responder
    Massimo Salip Sautua
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados