SEAT Toledo 1997 Liftback I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de airbag, filtro del aceite, gomas, bobina, rodamientos, rueda de repuesto, silentblock, extras, bombilla, fallos comunes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Demetrio Mollinedo Albir
10/01/2020 Comentario:Un buen SEAT, muy fiable.