ITV cada año

SEAT Toledo 1997 Liftback I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1984

7.6 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, tracción, transferencia, cuentakilometros, euro 1, marcha atras, anticongelante, maletero, junta de culata, vamos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Adriel Ondiviela Dispis
    Responder
    Adriel Ondiviela Dispis
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados