ITV cada año

SEAT Toledo 1997 Liftback I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 72 CV en su imponente motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parabrisas, levas, gasoil, grillos, cuantos km dura, filtro del polen, embrague, ralentí, turbo, pierde líquido y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Romulo Villate Platel
    Responder
    Romulo Villate Platel
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados