ITV cada año

SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arreglar, palier, alarma, junta de culata, extras, testigos luminosos, euro 2, soluciones, módulo abs, luz de airbag y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Dorian Zumalacarregui Murojosa
    Responder
    Dorian Zumalacarregui Murojosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados