ITV cada año

SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1781

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 90 CV en un motor 1781. Es el modelo de SEAT Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: dimensiones, maletero, limpieza, filtro de la gasolina, pintar, como tasar el coche, palomillas, averia, filtro antipartículas, mando a distancia y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dashiel Amez Xammar
    Responder
    Dashiel Amez Xammar
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados