SEAT Toledo 1995 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 115 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: chivatos, averia, que neumaticos lleva, amperios batería, valor venal, fallos comunes, gases, faros xenon, catalizador, cuanto vale el seguro y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Giuilio Estribera Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.