ITV cada año

SEAT Toledo 1995 Liftback I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 72 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, impuesto de circulación, control de velocidad, rodamientos, seguro de coche, como saber los km reales, de serie, plafón, catalizador, rueda de repuesto y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1995 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Darwin Zamacona Oyón
    Responder
    Darwin Zamacona Oyón
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados