ITV cada año

SEAT Toledo 1994 Liftback I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

8.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 115 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo fallo motor, isofix, diagnóstico, cenicero, pantalla táctil, que neumaticos lleva, cilindros, parachoques, golpe, euro 1 y correas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Tobías Parriego Vicioso
    Responder
    Tobías Parriego Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados