ITV cada año

SEAT Toledo 1993 Liftback I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1993 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1993 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 70 CV en el interior de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, embrague, llantas, lámparas, rueda de repuesto, normativa euro, ESP, que aceite es mejor, reparar, parking y correas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1993 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1993 I 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Axel Reparaz Gandul
    Responder
    Axel Reparaz Gandul
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados