SEAT Toledo 1992 Liftback I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: techo solar, revisión, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, inmovilizador, maletero, parking, alternador, revisión y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Dante Testera Reparaz
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.