SEAT Toledo 1992 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toledo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitentes, EGR, asientos, lámparas, arrancar, amortiguadores, catalizador, medidas, gomas, freno de mano y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nilo Begiga Xerta
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.