SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 128 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: maletero, silentblock, filtro antipartículas, se enciende luz, pintar, averia, filtro antipartículas, pierde potencia, tapicería, filtro de la gasolina y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Constan Crestán Dimó
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.