SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: junta de culata, bollos, no arranca, salpicadero, no arranca, wifi, luz de airbag, cremallera de dirección, seguro de coche, como tasar el coche y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Luigi Xumetra Pregonas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.