SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que problemas da, reprogramar, cuanto vale el seguro, reprogramar, rótulas, turbo, cargar bateria, turbo, euro 3, aparcar y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Ramir Usana Roquel
10/01/2020 Comentario:Un buen SEAT, muy fiable.