SEAT Toledo 1992 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 125 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aire acondicionado, que ruedas lleva, concesionario, piezas, luz airbag, euro 4, luz de airbag, mando a distancia, asientos, levas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Lázaro Antoñanzas Dachs
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.