ITV cada año

SEAT Mii 2013 Hatchback 3-Puertas Mii 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Mii 2013 Mii 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Mii 2013 Mii 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mii de tipo "Mii".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gasoil, inmovilizador, testigo fallo motor, euro 5, no arranca, intermitentes, rodamientos, tracción, tubo de escape, casa oficial y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Mii 2013 Mii 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Mii 2013 Mii 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Lisandro Zubiete Cama
    Responder
    Lisandro Zubiete Cama
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados