SEAT Leon 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inyectores, tracción, pulir faros, palier, cremallera de dirección, plafón, tracción, cargador, averías, filtro antipartículas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Dionís Cuerva Batanero
10/01/2020 Comentario:Un diseño de SEAT, muy bonito.