ITV cada año

SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Leon 2011 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2011 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: navegador, pierde potencia, arrancar, pintar, suspensión roscada, llave, gps, embrague, filtro antipartículas, aire acondicionado y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Ximo Yus Tomico
    Responder
    Ximo Yus Tomico
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados