ITV cada año

SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es SEAT Leon

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: casa oficial, salpicadero, limpiaparabrisas, testigos luminosos, chivatos, sensores, módulo abs, rueda de repuesto, pierde aceite, sensores y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Aleixo Regaliza Pasamar
    Responder
    Aleixo Regaliza Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados