ITV cada año

SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: led, ralentí, capó, cierre centralizado, aire acondicionado, fuga de aceite, navegador, averia, grillos, elevalunas eléctrico y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Calixto Chinchurreta Mongelos
    Responder
    Calixto Chinchurreta Mongelos
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados