ITV cada año

SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, pulir faros, volante, sensores, centralita, medidas, filtro del aceite, que ruedas lleva, euro 4, piezas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Axel Plazaola Dachs
    Responder
    Axel Plazaola Dachs
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados