ITV cada año

SEAT Leon 2007 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Leon 2007 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Leon 2007 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de SEAT Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: taloneras, como saber los km reales, chivatos, cilindros, normativa euro, que neumaticos lleva, seguro de coche, pulir faros, manos libres, revisión y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2007 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2007 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Adalberto Daban Trápaga
    Responder
    Adalberto Daban Trápaga
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados