ITV cada año

SEAT Leon 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Leon 2007 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2007 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: embrague, cremallera de dirección, capó, navegador, siniestro, concesionario, luz de cruce, piezas, fallos, que aceite es mejor y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2007 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2007 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Uriel Larruga Ariñez
    Responder
    Uriel Larruga Ariñez
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados