ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuentakilometros, turbo, euro 4, seguro de coche, codificar llave, cuantos km dura, seguro de coche, velocimetro, intermitentes, plafón y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Flavio Garacoy Valisa
    Responder
    Flavio Garacoy Valisa
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados