ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1197. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, calefacción, siniestro, fallos, inyectores, llave, averías, llave, lámparas, isofix y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Nilo Sarís Pisón
    Responder
    Nilo Sarís Pisón
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados