ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bollos, gasoil, faros xenon, como tasar el coche, se enciende luz, molduras, alarma, arreglar, cuentakilometros, testigos luminosos coche y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Luigi Suzuarregui Superregui
    Responder
    Luigi Suzuarregui Superregui
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados