ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Hatchback 3-Puertas IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1197

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2012 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2012 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1197. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: turbo, averia, velocimetro, no arranca, velocimetro, amortiguadores, levas, aire acondicionado, catalizador, gasoil y parking entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Edorta Zuazua Lamoncha
    Responder
    Edorta Zuazua Lamoncha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados