ITV cada año

SEAT Ibiza 2011 Wagon 5-Puertas IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2011 IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1199. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de posición, filtro del aceite, gases, euro 1, alternador, no arranca, rotura, cuanto cuesta, arreglar, fap y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Sanson Sangenís Cunchillos
    Responder
    Sanson Sangenís Cunchillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados