ITV cada año

SEAT Ibiza 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, tapicería, cojinetes, averia, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, de serie, euro 4, control de velocidad, diagnóstico y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Dexter Botín Corroza
    Responder
    Dexter Botín Corroza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados