SEAT Ibiza 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, molduras, el coche da tirones, guardapolvos, asientos, control de velocidad, soluciones, euro 5, transferencia, no arranca y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Angus Turris Salord
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.