ITV cada año

SEAT Ibiza 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Motor

Tiene un motor 1197

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1197. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, techo solar, codificar llave, dimensiones, wifi, desguace, cambiar una rueda, luz de posición, dimensiones, que aceite es mejor y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Darwin Torta Clerga
    Responder
    Darwin Torta Clerga
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados