SEAT Ibiza 2011 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cargar bateria, molduras, parabrisas, pierde líquido, limpieza, cargar bateria, levas, cerradura, luces, euro 2 y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Xabier Virumbrales Chertudi
10/01/2020 Comentario:Buena linea de SEAT, recomendable.