SEAT Ibiza 2011 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: molduras, fallos comunes, reprogramar, navegador, gases, impuesto de circulación, rotura, cremallera de dirección, pastillas de freno, ventanilla y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Giuilio Rodero Pisón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.