ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

7.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2010 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como saber los km reales, EGR, caudalímetro, inmovilizador, testigo fallo motor, cerradura, cojinetes, amperios batería, fallos, inyectores y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Aldo Cardo Yarritu
    Responder
    Aldo Cardo Yarritu
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados