ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 3-Puertas IV 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

7.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en su gran motor 1422. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pastillas de freno, bluetooth, suspensión roscada, abs, que aceite es mejor, centralita, kilometros reales, mando a distancia, que problemas da, sensores y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Aleixo Pillado Vigas
    Responder
    Aleixo Pillado Vigas
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados